DISEÑO DELOS CARGOS
GERENCIA
Título del Cargo: GERENTE GENERAL
DESCRIPCIÓN GENERAL
Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.
Tareas
Recursos Humanos- Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo.
- Organizar la estructura de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos.
- Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
- Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.
- Coordinar con el Ejecutivo de Venta y la Secretaria las reuniones, aumentar el número y calidad de clientes, realizar las compras de materiales, resolver sobre las reparaciones o desperfectos en la empresa.
- Liderar las funciones de mercadeo estratégico de la empresa para búsqueda de clientes nuevos y el mantenimiento de los actuales
Título del Cargo: Gerente Recursos Humanos
DESCRIPCIÓN GENERAL
Responsable de la administración de los Subsistemas de Recursos Humanos de la organización, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continuo
Trabajará directamente con la Gerencia General y clientes cuando sea la prestación del servicio de asesorías administrativas
Tareas
- Controlar las políticas a seguir organizativa-mente con respecto a los Recursos Humanos de la organización.
- Responsable de planificar, organizar y verificar eficiencia en los subsistemas de RR.HH. de la empresa.
- Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados.
- Mantener un clima laboral adecuado, velando por el bienestar de las relaciones empleado - empresa.
- Interceder por la buena marcha en contratos laborales entre empleados y empresa
- Dirigir el sistema de carrera administrativa en la organización.
- prestar estos y demás servicios que requiera la empresa u organización a la cual se este asesorando.
Requisitos
- Título: Psicólogo Industrial, Administrador de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima 4 años en áreas similares.
- Amplio conocimiento de leyes laborales.
- Alta capacidad de relacionarse con los diversos niveles de RR.HH. de la empresa; Don de mando y liderazgo participativo; Fluidez verbal; Adaptabilidad a distintas situaciones laborales; Alto grado de responsabilidad; personalidad equilibrada.
- Contactos; Exigente discreción sobre el manejo de los distintos aspectos empleados - empresa.
- Condiciones de ambiente normales de escritorio, trabajo para distintos niveles de exigencia y mucha discreción con la información de nuestros clientes
Departamento Financiero
Título del Cargo: Contador
DESCRIPCIÓN GENERAL
Administrar un sistema contable optimo para la empresa y en conformidad.
Organizar la contabilidad de la empresa con las normas establecidas que se ajusten a las políticas, principios y normas generalmente aceptadas.
Tareas
- Desarrollar la contabilidad de la empresa según el sistema contable
- Presentar balances mensuales
- Realizar las transacciones oportunas de tal forma que haya una fluidez en las cuentas bancarias
- Realizar los pagos mensuales y beneficios de nomina de la empresa
- Estudiar los valores que constituyen capital o que intervendrán en las operaciones diarias
- Determinar las cuentas de la empresa y su significado; esto es, elaborar el plan de Cuentas y preparar el manual de Instrucciones
- Fijar el sistema adecuado para calcular los precios de costo, reposición y venta, según corresponda
- Indicar el número de libros, formularios y registros que deben llevarse, las informaciones que deben contener y su utilización
- Estudiar e interpretar los resultados obtenidos
- Depuración de cuentas
- Pago de impuestos y tributos
- prestar estos y demás servicios que requiera la empresa u organización a la cual se este asesorando.
Requisitos
- Intelectuales
- Licenciatura en Contabilidad y Auditoria (CPA)
- Experiencia 2 años cargos similares
- Alto conocimiento de la ley Tributaria Labora, seguridad social; Ley Societaria, Ley de Compañías
- Agilidad numérica; Agudeza visual;
- Aptitudes para la prestación de asesorías a independientes
- Carácter muy discreto y exigente deserción acentuada en asuntos confidenciales
- Destreza para la utilización de equipo informático
- Responsabilidad
- Manejo de privacidad y confidencialidad con el manejo de la informacion y documentos de alta prioridad para las empresas asesoradas
Departamento de Sistemas
Título del Cargo: Analista de Sistemas
DESCRIPCIÓN GENERAL
Programación y administracion de base de datos y sistema operativo de la empresa
Encargado de analizar los sistemas y subsistemas de información y procesos de la organización para analizar las posibilidades de solución automatizarlas o informatizarlas
Tareas
- Análisis del sistema informático y proceso elaboración manuales del sistema
- Actualización manuales
- Elaboración flujo gramas proceso
- Entrega de los manuales y flujogramas a los distintos departamentos
- Levantar el servicio, movimientos de la empresa, transferencia de valores, administración de red, horas pico de red congestionada, cuellos de botella para que información viaje rápido, habilitar recursos para no sub utilizado o sobre utilizados, respaldo en CD - ROOM
- Soporte a usuarios y clientes
- mantenimiento preventivo a los equipos
- Programación visual CQL Server 7.0 o superior conocimiento de Internet
- prestar estos y demás servicios que requiera la empresa u organización a la cual se este asesorando.
Requisitos
6° nivel universidad, 1 año de experiencia
- Excelente agilidad numérica; discreción sobre el manejo de procesos que tiene que determinar a través de los flujo gramas.
- Manejo de privacidad y confidencialidad con el manejo de la información y documentos de alta prioridad para las empresas asesoradas.
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