domingo, 27 de mayo de 2012

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA





ESTRATEGIA FINANCIERA



determinar los requerimientos necesarios para la puesta en marcha y éxito del negocio, mediante la proyección de costos y gastos de inversión, para esto se tendrá en cuenta una evaluación de:




o Inversiones
o Capital de Trabajo
o Inversión total
o Financiamiento
o Balance Inicial
o Proyección de Ingresos y Gastos
o Flujos de Caja
o Razones Financieras
o Análisis de Sensibilidad






Para el manejo de las finanzas la empresa ASESORAS FINANCIERAS DEL META cuenta con un capital efectivo de 
$ 3.000.000 y en activos no corrientes como maquinaria y equipo de  $ 2.500.000.

ESTRATEGIA DE MARKETING


Para la estrategia de marketing la empresa tomara posicionamiento teniendo en cuenta que para promover nuestro servicio brindado para las MIPYMES lo más importante es analizar donde se encuentran nuestro mercado objetivo y cuáles son los medios idóneos para alcanzarlos como radio, Internet,revistas, periódicos, televisión etc.
Por esta razón debemos chequear que nuestra estrategia de comunicación esté acorde con el posicionamiento que queremos lograr en nuestros clientes. también tener en cuenta que nuestro buen servicio y trabajo dejara como resultado un cliente satisfecho y por tal motivo este nos conducirá a nuevos y grandes negocios y alianzas con mas empresarios del departamento.


SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL



Para crear una buena estrategia en sistemas de información  se deben tener  en cuenta:

  • El hardware deben  ser  avanzado en tecnología.
  • Implementar un software que soporte las actividades a realizar  dentro de los procedimientos.
  • Se debe clasificar bien el recurso humano por que es la  carta de presentación de la empresa.
  • Privacidad y buen manejo de datos por que es la información que se maneja de los clientes y por lo tanto esta es de mucho cuidado.
  • estudio de los procesos y procedimientos que se deben manejar para el desarrollo de las actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario